Bumi Barú

Participa de forma activa con tus opiniones e ideas en este Blog dónde todo puede hacerse realidad. Solo tienes que poner tu granito de arena...y juntos, crear una nueva playa donde poder admirar la belleza de nuestro planeta. No olvides que... ¡Tú debes formar parte del futuro!



Si decides leer la novela de Bumi Barú, puedes dejar tus comentarios sobre la lectura en este blog, en la web de Bubok.es en el apartado de comentarios o en Bumi Barú comunidad en Facebook. Cada día somos más: Te esperamos, eres vital para crear el cambio. GRACIAS.

domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas y año 2014! Bumi Barú.

Hola amigos,
Parece que en estos momentos la sociedad se está empezando a sensibilizar sobre la necesidad imperiosa de que tenemos que generar un cambio global.
Somos muchos los que estamos trabajando en distintos sectores (sociales/económicos/medioambientales/educativos), intentando crear conciencia y proyectos para poder ir generando cambios en nuestras estructuras sociales.
Debemos actuar a nivel individual y grupal de modo distinto como lo hemos estado haciendo hasta la fecha. Sólo de este modo podremos aprovechar nuestra capacidad transformadora para conseguir cambiar el rumbo de nuestro destino hacia un mundo mejor, más pacífico, solidario y humano.

No pienso repetir lo que llevo escribiendo desde hace años. Sabéis bien lo que pienso sobre cómo debemos actuar y cuáles son mis expectativas para seguir trabajando en este proyecto. ¿No? Pues es fácil...Aportar un sentido positivo y constructivo tras nuestro paso por el universo. Dejar un camino respetuoso y humano para los que han de venir en el futuro.
Aprovecho este post para deciros que la Tertulia Dialógica fue un éxito. Que estamos buscando nuevas fechas en el calendario (2014) para los siguientes encuentros literarios socioeducativos tras la lectura de la novela, con nuevos grupos de lectura, asociaciones, institutos, espacios creativos y artísticos a los que les ha gustado esta iniciativa. De todo esto seréis informados al regreso...el próximo año!!!! jo, qué rápido ha pasado.

Por lo demás, no quiero extenderme así que este año seré algo más breve.
Os deseo unas Felices Fiestas con este Vídeopostal de Navidad.

Con mis mejores deseos de cambios para construir un mundo mejor entre todos.

Bumi Barú Videopostal de Navidad.


Os dejaré un poco tranquilos...pero sólo hasta pasado Fiestas!!!! ;-) Luego volveré con más textos, espacios, links, vídeos, propuestas y proyectos que espero os entusiasmen e interesen.

MILLONES DE GRACIAS por estar ahí, siguiendo este blog, con vuestros comentarios y links (también en FB) Sin vosotros nada de lo que escribo y hago tendría el mismo sentido.

POR UN MUNDO MEJOR, salud, paz y amor, HOY.

Hasta pronto BUMIBARIANOS!!!! ya somo muchos...nos lo imagináis. ;-)